Español Euskara Fançais

Formas de pago

FORMAS DE PAGO

  • Transferencia bancaria

    El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.

    Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia. También le enviaremos un email con estos datos.

    Usted debe realizar una transferencia bancaria por el valor exacto del pedido, al número de cuenta que se le indica, incluyendo en el concepto de la transferencia el código o referencia de su pedido.

     
  • Pago mediante tarjeta de crédito 

    Pago mediante tarjeta de crédito

    El pago se efectua de forma segura a través del servidor del banco (Caja Rural de Navarra). Una vez realizado el pedido, si se ha elegido esta forma de pago, iremos a una página segura del banco en la que realizaremos el pago, y toda la comunicación entre el cliente y el banco irá encriptada (información personal, tarjeta de crédito, etc.). Para garantizar su seguridad, es necesario conocer el código PIN de su tarjeta de crédito.
     
  • Pago mediante PayPal ®

    Pago mediante Paypal

    El pago se efectua de forma segura a través de PayPal. Una vez realizado el pedido, si se ha elegido esta forma de pago, iremos a una página segura de Paypal en la que realizaremos el pago, y toda la comunicación entre el cliente y el banco irá encriptada (información personal, usuario y contraseña, etc.). para su tranquilidad puede consultar más información sobre paypal en www.paypal.es - ¿por que utilizar PayPal? - ¿como funciona PayPal?
     

PASOS A SEGUIR PARA COMPRAR

  1. Para realizar un pedido iremos navegando por el catálogo de la tienda y pinchando sobre el botón “Comprar” de los artículos que nos interesen para agregarlos a nuestro carrito de compra. Si el producto tiene características (talla, color, etc.), al pinchar sobre el botón iremos a la descripción del producto donde podremos seleccionar los valores de características que nos interesen del producto (talla L, color Rojo, etc.) y volveremos a pinchar sobre “Comprar” para agregarlo al carro de la compra.
     
  2. En la pantalla de carro de la compra podremos seleccionar el número de unidades de cada producto, así como eliminarlos del pedido. Una vez tengamos en el carro los productos y las cantidades que nos interesan, pincharemos sobre el botón “Continuar pedido” y pasaremos a la pantalla de identificación del usuario.
     
  3. Si ya somos usuarios de la tienda ingresaremos el email y la contraseña y pincharemos sobre el botón “Entrar”. Si aún no somos clientes, tendremos que rellenar los datos que nos solicitan para darnos de alta como usuarios de la tienda y poder así continuar con el pedido.
     
  4. Una vez hayamos ingresado con nuestro usuario y contraseña, pasamos a elegir la dirección de envío del pedido. Si aún no tenemos definida ninguna dirección, pincharemos sobre el botón “Añadir dirección” y rellenaremos los datos. Una vez tengamos ya una o más direcciones de envío, seleccionaremos una y pincharemos en “Siguiente”. La página guardará estas direcciones para su comodidad en posteriores envíos.
     
  5. Tras definir la dirección de envío, definiremos de la misma manera la dirección de facturación y pincharemos sobre el botón “Siguiente”. Si el pedido es para un particular y no para una empresa, no necesita introducir dirección de facturación. El ticket - albarán del pedido se envía siempre.
     
  6. Con las direcciones de envío y facturación ya definidas, seleccionamos la forma de pago del pedido y pinchamos sobre el botón “Siguiente”.
     
  7. Veremos un resumen del pedido con los impuestos, gastos de envío y descuentos correspondientes aplicados. Si queremos modificar cualquier cosa podemos volver hacia atrás pinchando sobre el botón “Anterior” o volviendo al carro y rehaciendo los pasos modificando lo que sea necesario. En este resumen también tenemos la opción de añadir observaciones al pedido.
     
  8. Comprobamos todos los datos y si está todo correcto pincharemos sobre el botón “Finalizar compra”. En este momento, se realiza el pedido. Se enviará un mail con el resumen del pedido a la dirección de correo electrónico con la que el usuario se ha identificado en la tienda.

     

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE CAMBIOS

La disponibilidad de nuestros productos está garantizada en función de las existencias. Mediante correo electrónico, se informará de cualquier problema de disponibilidad que pueda surgir en relación con los productos solicitados.

Anulaciones

PELOTADENDA garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido tramitado.

PELOTADENDA admitirá la devolución de envíos erróneos. Si un producto defectuoso o distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de PELOTADENDA, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Se admiten cambios de artículos, pero no se  admiten devoluciones.

El cliente tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de cambio.  En ese caso, los gastos de envio no serán reembolsados. Siendo los gastos de recogida por cuenta del cliente.

Para efectuar el cambio del producto, éste deberá estar en perfectas condiciones, y deberá ser devuelto junto con el ticket de compra.  Una vez recibida la mercancía, previa comprobación del estado de la misma, PELOTADENDA realizará el cambio del producto, por el que solicite el cliente (siempre y cuando haya stock)

Para cualquier incidencia relacionada con los cambios, puede contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente vía email: info@pelotadenda.com o por teléfono (656 316 031). 

Precios e impuestos

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con impuestos. En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21%.

 En el Resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país elegido en los datos de envío.

Obligaciones del cliente

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados a la hora de realizar los pedidos.

Para el envío de pedidos a través de agencia de transportes el cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00).

En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, PELOTADENDA no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.Más información